Los Alojamientos de Turismo Rural deben cumplir lo dispuesto en el Decreto 193/1994, de 20 de septiembre, de la Diputación General de Aragón, sobre régimen de precios, reservas y servicios complementarios en establecimientos de alojamiento turístico.
Condiciones de Reserva y Cancelación
Precios
En las estancias de fin de semana (entrada viernes o sábado), la estancia mínima es de dos noches. En ciertas fechas especiales, como puentes, la reserva mínima puede verse ampliada.
- No ofrecemos servicio de desayuno
- Los precios se indican con el IVA vigente incluido.
- Los precios del alojamiento comprenderán el uso de ropa de cama, toallas, así como los gastos de electricidad, calefacción y agua.
- La limpieza diaria de las estancias estará asimismo incluida, salvo en el alquiler de la casa completa, a no ser que se acuerde por las partes.
- No se puede sobrepasar el límite establecido de personas en las habitaciones (incluidos niños que hagan uso de cuna o cama supletoria).
- Todas las personas mayores de 16 años deben presentar a su llegada la documentación de identificación personal: DNI o pasaporte válido, para el registro obligatorio.
- Los niños de 0 a 6 años no pagan.
- A partir de 16 años es obligatorio contratar otra habitación.
Proceso de reserva
- Las reservas podrán realizarse por teléfono: +34 669 699 285 ó +34 665 873 655, por correo electrónico: reservas[@]casasanzbinaced.com, o preferiblemente on-line mediante el Formulario de Reservas.
- Al efectuar la reserva el cliente es responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar.
- Las consultas a través del formulario o del correo electrónico serán contestadas lo antes posible, le comunicaremos la disponibilidad y el importe total de su estancia.
- La petición de información y disponibilidad no implica la aceptación de la reserva por parte de Casa Sanz.
- Tarjetas de Crédito: Admite Visa y MasterdCard. NO se admite American Express.
Estancia
- Entrada: entre las 12 y las 16 horas. Si tienes previsto llegar más tarde avísanos para alojarte en el horario deseado.
- Salida: hasta 12:00 horas. Este horario puede verse ampliado según disponibilidad. Si deseas salir antes de las 8:00 horas rogamos nos informes el día anterior.
- Si el cliente no ha abandonado la habitación al término de dicho periodo se entenderá prorrogada la estancia por una nueva jornada y tendrá la obligación de abonar la misma.
- Para los niños menores de 16 años disponemos de camas supletorias.
Camas supletorias
Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
Solo podrán instalarse camas supletorias cuando el espacio útil mínimo de las habitaciones continúe siendo suficiente para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. La instalación de una o mas camas supletorias, en su caso, solo podrá efectuarse a petición del cliente.
El número total de camas supletorias no podrá exceder del 50% del número de habitaciones del establecimiento.
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se permiten siempre y cuando no causen molestias al resto de clientes ni destrozos en habitaciones e instalaciones. El titular de la mascota se hará responsable de los posibles daños.
Protección de datos
Los datos solicitados durante el proceso de reserva serán incorporados en un fichero cuya titularidad corresponde a Noemí Fortón, S.L. Los datos serán utilizados y tratados para la gestión de la reserva de alojamiento. Información detallada sobre la Protección de Datos en la página: Política de Privacidad.
Al confirmar la reserva, el cliente acepta estas condiciones generales de contratación.
Para anular o modificar una reserva puedes comunicarTe con Casa Rural Casa Sanz utilizando el formulario de contacto, escribiéndonos un email: reservas[@]casasanzbinaced.com, o bien por teléfono: +34 669 699 285 – +34 665 873 655
- Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada.
- Si cancelas fuera de plazo, con menos de una semana de antelación, deberás abonar a la casa rural el 25% de la primera noche.
- Si cancelas la reserva con menos de 2 días antes de la fecha de llegada la casa rural cobrará el 100% del importe de la primera noche.
- En caso de que el cliente no se presente el día de llegada se cobrará el 100% del importe de la primera noche.
- En caso de salida anticipada, se pagarán las noches pernoctadas y se cobrará el 25% del importe total de la estancia anulada que quede por utilizar.
- En caso de anular la reserva por el alquiler completo de la Casa Rural deberás comunicarlo con 15 días de antelación y no se efectuará ninguna penalización.
Es posible cancelar la reserva sin penalización por circunstancias de fuerza mayor debidamente acreditadas.
Al confirmar la reserva, el cliente acepta estas condiciones de cancelación.
A la llegada a la casa rural y una vez comprobado la conformidad de los clientes con el alojamiento que han reservado, abonarán en efectivo o con tarjeta de crédito la totalidad de la estancia, y deberán firmar la ficha de registro. También se podrá hacer el pago total mediante transferencia bancaria, para lo cual deberá solicitarlo al propietario y realizar el ingreso antes de su llegada. Deberá mostrar el justificante bancario cuando se realice el registro o enviarlo previamente por correo electrónico, en caso de no presentarlo tendrá que abonar el importe de la estancia reservada.
Normas del alojamiento
- Los niños no pueden ocupar las camas de los padres.
- El cliente es responsable de la supervisión de los niños que le acompañen.
- No se permite fumar dentro de la casa rural ni dentro de otro recinto cerrado.
- Se admiten mascotas bajo petición. Se permiten siempre y cuando no causen molestias al resto de clientes ni destrozos en habitaciones e instalaciones. El titular de la mascota se hará responsable de los posibles daños.
- No se permite dejar los animales de compañía sueltos y sin vigilancia, incluso en el patio.
- Los huéspedes no podrán realizar actividades molestas, peligrosas o ilícitas en el interior de la casa rural.
- Respeten el mobiliario e instalaciones de la casa rural. Nos gusta que todos nuestros clientes encuentren un máximo confort y limpieza.
- Es responsabilidad de los clientes el buen uso de las instalaciones, en caso de ocasionar desperfectos se cargará en la factura.
- El cliente es responsable de mantener su habitación correctamente cerrada en su ausencia.
- La empresa no se hace responsable de la pérdida u olvido de objetos en las habitaciones y sus alrededores, no obstante si los encuentra, se le comunicará el hallazgo de los mismos y se guardarán durante un plazo máximo de dos meses.
- Los objetos olvidados se devolverán previa petición, corriendo los gastos de envío a cargo del cliente.
- El cliente podrá recuperar los objetos en la misma casa rural, o bajo su responsabilidad enviar una empresa de mensajería para recogerlos.
Normas alquiler casa completa
- La casa en alquiler íntegro se entregará completamente limpia y no se efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia. Al marcharse los clientes deben dejar la casa limpia y ordenada.
- Si la estancia en la casa es superior a 7 días se efectuará un cambio de ropa de cama y lencería de baño.
- Los electrodomésticos se encuentran en perfecto estado de funcionamiento, debiendo dejarlos así a la salida. Si se produjese una avería en cualquiera de ellos deberá comunicarlo a los titulares de la casa.
- Se proporciona un equipamiento completo para la cocina. Vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y enseres de cocina, que deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente.
- Es responsabilidad de los clientes retirar todos los residuos producidos en su estancia en la casa depositarlos en los contenedores situados a 100 metros de la casa o en otros puntos del pueblo.
- Se cobrará un suplemento de limpieza por incumplir las normas de limpieza y mantenimiento.
- Los Sres. Clientes son responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia, evitando la entrada de personas ajenas.
Casa Rural Casa Sanz pone a disposición de los clientes, de acuerdo con la normativa vigente, Hojas de Reclamaciones, con el fin de que puedan dejar constancia de sus quejas.
Les agradeceremos cualquier sugerencia que puedan ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias.